martes, 18 de marzo de 2014

1º VENTA FÍSICA DE LaBisuQuería

Buenas tardes, aunque un poco tarde, os vengo a comentar cómo fue la primera venta física de LaBisuQuería en el Mercado Artesanal que el Ayuntamiento de Huelva organizó en el Parque Moret de esta misma ciudad.

La acogida de los complementos por parte de los asistentes fue estupenda, muchas personas se pasaban por nuestro "puesto" y las creaciones recibieron bastantes halagos.

Sinceramente, pensé que la venta sería mucho menor de lo que resultó ser y no creí que la afluencia por el frente del puesto fuera tanta.

Me enorgullece sentir que os gustan mis creaciones, por eso he decidido realizar esta entrada, para daros las ¡¡GRACIAS!!

También me gustaría agradecer la compañía de mis amigas Vane y Agar, que estuvieron al pie del cañón hasta el final de la jornada, vendiendo, trasladando bultos, etc. ¡¡NO SE CÓMO AGRADECEROSLO!!

Sé que algunas personas no pudieron hacernos una visita en ese día tan especial para mí, pero no os preocupéis, habrá más oportunidades, y si aún así os es imposible asistir, para eso tenemos las redes sociales y el Blog, para estar en contacto "casi" directo.

Para terminar, deciros de nuevo que MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ, me hace muy feliz saber que os gustan mis creaciones y que deseéis seguir viendo novedades.

Un beso enorme a tod@s y cada un@ de l@s BiSuQuer@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario